Veterinario en La Serena

¿Tu mascota necesita ayuda? Contamos con un equipo de profesionales en medicina veterinaria y estamos comprometidos en mejorar la salud y bienestar de tu mascota. Te invitamos a conocer nuestro centro veterinario en La Serena.

veterinario en la serena

Una vez que has incorporado una mascota a tu familia es imprescindible contar con el apoyo de un buen servicio de veterinario, pues tu mascota requerirá ciertos cuidados preventivos.

Además es bueno contar con el respaldo de un buen profesional en caso de una emergencia médica; te ahorrará tiempo y sabrás que tu peludito estará en las mejores manos.

Características de un buen servicio veterinario en La Serena

Escoger un buen servicio de veterinario puede parecer abrumador, por eso debes tener en cuenta estos aspectos que te indicarán que estás frente a un equipo de trabajo profesional y que cuenta con la formación y experiencia para tratar a tu mascota:

  • Atención: pon atención a las personas que te reciben en el lugar, desde la recepción hasta los auxiliares y el médico veterinario. Busca personas amables, receptivas, que te hagan sentir bienvenido, que respondan tus dudas de forma cálida y que traten a tu mascota con cariño y consideración.
  • Instalaciones: el lugar debe lucir limpio, ordenado y agradable. La sala de espera debe ser cómoda y tranquila, un lugar donde tú y tu mascota puedan estar con comodidad. No deben haber olores desagradables y todo debe estar limpio.
  • Horarios: Necesitas conocer los horarios de atención y si atienden emergencias después de su horario o cual es su política sobre estos casos. Lo que buscas es un servicio que esté disponible y que sea compatible con tus obligaciones.
  • Revisa las redes sociales: la opinión de otros clientes importa. Si bien antes se confiaba más en el boca a boca, en la actualidad puedes obtener opiniones sinceras sobre otros usuarios del servicio a través de las redes sociales y sitios web. Lee los comentarios, publicaciones y eso te dará una idea de la entrega y calidad del servicio.
  • Pregunta por otros servicios: Hay lugares integrales en donde no sólo encontrarás médicos veterinarios, sino que te ofrecen servicios de peluquería canina, veterinarios a domicilios y hotel para perros. Esto resulta muy conveniente pues tendrás un equipo completo de apoyo para cualquier situación y tu mascota se acostumbrará a tratar con el personal.

El mejor lugar es aquel donde te ofrezcan servicios integrales y donde tu mascota y su bienestar sea la prioridad. Un buen servicio de veterinario reúne profesionalismo con amor a los animales y calidad.

Estamos seguros de que en nosotros encontrarás un grupo de profesionales que te respaldarán en todo lo relacionado a la salud y bienestar de tu mejor amigo.

Clinica veterinaria en La Serena