Veterinario a domicilio en La Serena

Llevar a tu mascota al veterinario puede suponer un problema cuando tienes poco tiempo o dificultades para transportarlo. Por tal motivo te invitamos a conocer nuestro servicio de veterinario a domicilio en La Serena.

veterinario a domicilio la serena

Asistir a la consulta veterinaria puede significar un gran esfuerzo para muchas personas y mascotas.

Ya sea porque el traslado signifique un gran trabajo para el dueño, o para la mascota que puede ponerse muy nerviosa, o porque por motivos de trabajo u horario se haga complicado sacar el tiempo necesario para llevar a tu animalito al consultorio.

En estos casos hay un servicio que puede revolucionar la experiencia: veterinario a domicilio.

Ventajas de solicitar un veterinario a domicilio en La Serena

  • Evitas el traslado: Los dueños de perros muy grandes que no tienen coche propio, quienes tengan mascotas muy nerviosas o quienes tengan varios animales a su cargo sabrán lo complicado que es trasladarse al consultorio veterinario. Si el médico va a tu casa te ahorras el drama con el trasportín, el coche y todo lo que esto implica.
  • Es perfecto para mascotas nerviosas o con necesidades especiales: si tienes un gato o perro que se estresa demasiado, llora y sufre cuando va al veterinario, o es mayor y tiene problemas de movilidad, la visita del médico en casa es perfecta. No sólo están en un ambiente familiar y seguro, sino que dejarán de ver al veterinario como una amenaza.
  • Puedes ajustar las visitas a tu horario: si tienes un horario de trabajo complicado o un estilo de vida con dopa disponibilidad, es mucho más sencillo agendar la visita del veterinario en una hora conveniente. Te ahorrarás el tiempo del traslado y la espera.
  • Es ideal para quienes tienen varias mascotas: ¿tienes un perro y dos gatos? ¿te dicen que tu casa es como un mini zoo? El veterinario a domicilio puede ir a hacer las visitas de vacunación y chequeo a tu hogar, los atenderá a todos y te evitarás tener que salir con toda tu manada.
  • Creas un vínculo más cercano con el veterinario: El médico veterinario es un profesional que te ayudará a entender y proveer las necesidades de tu mascota. Al tener un aliado que te visita en tu hogar, será más sencillo establecer una relación de confianza y cercanía que te permitirá ofrecer un mejor ambiente para tu peludo.

Hotel para perros en La Serena