Menu

Urgencia Veterinaria en La Serena

¿Tu mascota en problemas? Solicita ahora el servicio de urgencia veterinaria en La Serena.

urgencia veterinaria la serena

Hay situaciones que se escapan de tu control y que representan un riesgo directo para el bienestar de tu mascota.

Los accidentes ocurren: cualquier suceso inesperado que amerita atención médica inmediata es una carrera contra reloj en la que cada minuto que pasa puede tener un impacto en la recuperación del animal.

En estos casos lo mejor es contar con un servicio de urgencia veterinaria que pueda ofrecer una respuesta rápida y efectiva. 

Elige el mejor servicio de urgencia veterinaria en La Serena

Un buen servicio de urgencia veterinaria debe contar con ciertas características que te garantizarán que tu mascota estará en las mejores manos en caso de cualquier situación de emergencia:

  • Atención 24 horas: las urgencias no se planifican y casi siempre ocurren en el momento menos indicado. Debes contar con un servicio que pueda ofrecer atención justo cuando los necesites, aún cuando sea fuera de horarios de oficina.
  • Servicio a domicilio: hay casos en los que no puedes trasladar a la mascota, por lo que es ideal que cuenten con un veterinario a domicilio que pueda ofrecer tratamiento y/o atención primaria y traslado, en caso de ameritarlo.
  • Servicios integrales: el equipo de trabajo de la urgencia veterinaria debería poder ofrecer servicios completos de atención veterinaria, exámenes, analíticas y otras herramientas de diagnóstico que pudieran ser necesarias.
  • Disposición y buen trato: los profesionales de urgencia veterinaria deben ser capaces de atender a tu mascota con una buena actitud, seguridad y profesionalismo. Lo ideal es que te ofrezcan confianza y la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

Guarda el número de atención de emergencia en tu móvil, junto a otros datos importantes sobre tu mascota.

Es mejor estar preparados y tener a mano el número de atención del servicio de urgencia veterinaria a esperar que ocurra algún accidente y termines acudiendo a cualquier lugar, a sabiendas de si es el adecuado para tu mascota.

Lo ideal es que puedas encontrar todos los servicios relacionados al bienestar de tu mascota en un mismo lugar. Nosotros ofrecemos atención veterinaria, peluquería canina y atención de urgencias en el mejor ambiente, pues entendemos que más que un animal, tu mascota es un miembro de tu familia.

Peluqueria canina La Serena