Peluqueria Canina a Domicilio en la Serena

¿Tu perro ha tenido malas experiencias en la peluquería canina? ¿No tienes tiempo de llevarlo a que le hagan su corte y limpieza? ¿Te cuesta confiar en un desconocido para que acicale a tu perro? La solución para todas estas inquietudes reside en nuestro innovador servicio de peluquería canina a domicilio en La Serena.

peluqueria canina a domicilio la serena

Por qué contratar peluquería canina a domicilio en La Serena

En ciertos casos llevar a tu peludo a la peluquería puede suponer un conflicto. Hay perros que odian ir a la peluquería, hasta el punto de ponerse agresivos y estresados.

Hay otros que tienen problemas de movilidad y resulta complicado para sus dueños trasladarlos. Pero también hay personas que han tenido experiencias negativas con groomers poco preparados.

Hay peluquerías caninas que se llenan de clientes, por lo que tienen que hacer su trabajo con demasiada rapidez. Esto puede causar descuidos y accidentes como uñas mal cortadas, quemaduras o raspones con las máquinas de cortar pelo y tijeras.

Así que no es de extrañar que muchas personas prefieran que sus mascotas tengan una atención personalizada contratando un servicio de peluquería canina a domicilio en La Serena.

Ventajas de la peluquería a domicilio

  • Verdaderos profesionales dedicados: el groomer que acudirá a hacer el servicio de peluquería se dedicará de forma exclusiva a tu perro. Tendrá tiempo y paciencia para atenderle con todo detalle, en un ambiente seguro para ambos.
  • Tu perro se estresará menos: hay perros que se ponen muy nerviosos en la peluquería. El ambiente desconocido, olores diferentes, perros que no conoce y que también pueden tener problemas de carácter, gente que no conocer y además lo bañarán y tocarán por todos lados, esto es suficiente para abrumarlo. Cuando se hace el servicio de peluquería a domicilio está en un espacio familiar, con gente que confía y tendrá menos estímulos negativos.
  • Ahorrarás tiempo: trasladarse a la peluquería, dejar el perro, esperar o irte y volver por él luego, significan horas que podrías invertir en otras actividades, sobre todo si eres una persona muy ocupada. Contar con el servicio de peluquería canina en casa te permitirá ajustar tu tiempo de forma más eficiente.
  • Es más seguro: podrás ver de cerca el proceso de grooming, podrás constatar que tratan con cariño a tu perro y que es un proceso seguro. Te sentirás más confiado y tranquilo.

Veterinario a domicilio en La Serena