Hotel para Perros en La Serena

¿Buscando un lugar seguro para alojar a tu mascota mientras estás de viaje? Conoce nuestro hotel para perros en La Serena con todos las necesidades que tu perro requiere para estar contento en su estadía.

hotel para perros en la serena

Tener un perro es casi como tener un hijo en la medida en que es una responsabilidad a largo plazo.

Uno de los grandes conflictos de los dueños de mascotas es salir de vacaciones a lugares donde no es posible llevarse a su compañero de 4 patas.

Hay quienes cuentan con la fortuna de tener a alguien en la familia que puede encargarse del cuidado del perro pero hay quienes se resignan y terminan aplazando sus vacaciones de forma indefinida, porque no tienen con quien dejarlo. Pero esto ya no es un problema, ya que puedes dejarlos en un hotel para perros. 

Eligiendo el mejor hotel para perros en La Serena

Los hoteles para perros pueden diferenciarse en las instalaciones y en el servicio ofrecido por el personal para atender las necesidades de tu mascota.

En nuestro hotel canino en la Serena encontrarás los siguientes beneficios:

  • Instalaciones: Contamos con lugares espaciosos, limpios, iluminados y agradables. Los perros lucen contentos, sanos y en buenas condiciones cuando son hospedados. Duermen en sitios adecuados y tienen espacios para jugar y ejercitarse.
  • Rutinas: Se pueden realizar rutinas como paseos, horas de ejercicio, juegos, comidas balanceadas y baños. También se ofrecen espacios abiertos para sociabilización, servicios veterinarios, entre otros.
  • Personal: Nuestro personal tiene empatía por los animales, disfrutan su trabajo y está capacitado adecuadamente para tratar con perros. Al momento de visitarnos puedes notar cómo tratamos a las mascotas que están alojadas y lo bien que se encuentran.
  • Precios: Tenemos precios competitivos respecto a otros hoteles para perros. Te invitamos a conocer nuestro centro para apreciar la infraestructura, instalaciones y el cuidado personalizado que ofrece nuestro personal a todas las mascotas que tenemos en cuidado.

Un buen hotel para perros se encargará de ofrecer un servicio integral, en donde no sólo se ocupen de las necesidades físicas de tu mascota, sino que también prestarán atención al bienestar emocional del perro.

Empatía, calidad y profesionalismo son la combinación perfecta para crear un servicio de hotel para perros en el que podrás confiar a ojos cerrados.

Inicio